Bebidas Adelgazantes Que Tomar En La Noche Para Quemar Grasa Abdominal

Hola! si no sabes que hacer para perder peso o adelgazar durante las horas de la noche, a continuación te muestro una lista de bebidas adelgazantes que tomar en la noche para quemar grasa abdominal

Que tomar en la noche para quemar grasa abdominal

Bebidas adelgazantes que tomar en la noche para quemar grasa abdominal

Como ya lo sabes, quemar grasa alojada en el area del abdomen tiende a ser bastante complicado, sin embargo, existen una gran variedad de bebidas que te ayudan a perder peso y quemar grasa por lo que a continuación te dejo algunas fáciles de preparar…

Licuado de platano para adelgazar

Una maravillosa bebida de banana que te será de gran utilidad para la quema de grasa alojada en el área de tu vientre de forma super eficaz.

Si tomas esto con regularidad durante todas las noches de la semana podrás notar cambios.

El elevado contenido de potasio que posee la fruta de la banana te ayuda para un fuerte desarrollo muscular y también para la eliminación de toxinas muertas en tu cuerpo.

Ingredientes:

1 platano
– 1 naranja
-1/2 cucharada pequeña de jengibre polvorizada
– 2 cucharas de proteína de suero polvorizado
– 1 servida de semillas de linaza del tamaño de una cuchara
– 1 cucharada de aceite de coco

¿Cómo prepararla?

Para prepararla simplemente tienes que introducir los ingredientes para mezclarlos en tu licuador, puedes agregarle hielo en cubos para enfriarlo y listo, puedes saborearlo.

Licuado de bayas de goji para adelgazar

Si no sabes cuales son, se tratan de pequeñas frutas de color rojo que te ayudan a la aceleración del proceso de adelgazar.

Estas bayas de goji poseen muchas propiedades para adelgazar que te ayudarán a:

1. La reducción de tu apetito ya que posee una gran cantidad de fibra que hace que te sientas con llenura por una período de tiempo más largo.

2. Depurarte y mantenerte libre de sustancias tóxicas y residuales de tu organismo gracias a que como fruto es un potente diurético y esto a su vez te ayuda a evitar que tengas liquidos retenidos.

3. Quema de grasa acelerada aumentando tus níveles de energía corporal.

4. A reducir el nivel de grasas por ser un poderoso un poderoso antioxidante.

¿Cómo prepararlo?

Puedes llevar a cabo su preparación mediante una infusión combinando estos ingredientes:

– 1 cucharadita de estas bayas
– 3 clavitos de olor

La cascarilla de un limón
– Agua

Empieza por poner a calentar una olla con agua hasta hervirla, con 400 mililitros es más que suficiente.

Mientras se está calentando el agua en la olla, puedes ir separando la cascarrilla del limón, asegurate de haber lavado el limón primero y luego ir cortando la cascarilla en pedazos pequeñitos.

Cuando llegue el momento en que el agua se encuentre hirviendo, pueder ir agregando el resto de los ingredientes y tapar la olla para dejar, luego de que pasen 5 minutos puedes entonces apagar la estufa.

Luego de haber apagado la estufa, debes permitir reposar a los ingredientes por un período que vaya entre 10 a 15 minutos, de esta manera el agua podrá quedar con la impregnación de las propiedades del resto de ingredientes.

Ya para finalizar solo tendrás que ir colando lo mezclado para tener preparada tu infusión de bayas de goji para tomarla.

El jugo de celulitis y cortador de grasa

Esta es una de las mezclas que sin lugar a dudas te ayudará a potenciar una buena salud. No solo es de gran ayuda con la eliminación de la celulitis, sino que además posee poderosas propiedades que te ayudan a prevenir el cáncer ya que posee altas cantidades de vitamina A y C.

Ingredientes:

-1 Limón
– 2 limas
– 1/4 piña mediana
– 5 pomelos
– Un puñado de jengibre

¿ Cómo prepararlo?

Empieza por pelar los pomelos, pero sin llegar a cortar la parte blanca, puesto que posee muchisimos nutrientes.

Deberás hacer la misma operación con el limón, la piña y las limas.

Ahora estatás llevando a cabo la preparación de una bebida de pomelo, lima, jengibre y limón. Al final deberás estar exprimiendo el jugo de la piña.

Luego de esto, puedes servirte con hielo y empieza a disfrutarlo. 

Infusión de avena

Como ya lo habrás escuchado, la avena es una de las que siempre se mencionan cuando se trata de buenos hábitos para la salud, pero en esta ocasión te voy a mostrar cómo puedes preparar una infusión de avena para una desintoxicación hepática y así empezar adelgazar por las horas de la noche.

Para empezar debes dejar la avena remojarse por un período de tiempo de 8 horas, luego deberás escurrirla bien y añadir unas tres cucharadas de esta en un vaso de agua, comienza a revolver y luego simplemente deberás tomartela antes de dormir.

Con el solo hecho de que la consumas cada dos días, será suficiente para que empiecen a notarse los cambios.

Ahora! es importante que sepas que esto no termina aquí… ya que existen otras formas para ir eliminando esa grasa alojada en tu abdomen, si quieres conocer una manera en la que puedas quemar grasa de forma rápida y acelerar tus resultados, te recomiendo que veas como este sistema factor quema grasa funciona.

Deja un comentario

Responsable » Stop and Shop Hours USA LLC (servidor) Con EIN/Tax ID: 35-2641107 Finalidad » gestión de los comentarios. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting(proveedor de hosting de Comobajarlagrasaabdominal) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Banahosting. (http://www.banahosting.com/legal.shtml). Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.