Licuados Para Quemar Grasa Abdominal

Hola! ¿Buscas licuados para quemar grasa abdominal? cómo ya lo sabes, algo como bajar la grasa abdominal tiende a ser un poco tedioso, ya que esta grasa es sumamente resistente a la hora de intentar deshacerse de ella.Licuados Para Quemar Grasa Abdominal

No cabe la menor duda de que hayas podido escuchar acerca de alguna dieta para bajar la grasa abdominal, pero existe la posibilidad que limitantes como el tiempo te impidan prepararte comidas realmente saludables que te ayuden con la quema de grasa localizada en el abdomen.

Mira cómo cada uno de estos licuados quema grasa abdominal…

Hacer consumo de licuados quema grasa en ayuno como los que te compartiré a continuación va a proporcionarte energía y será un impulso para tu actividad metabólica, desde los inicios del día, ayudándote de esa forma con una mayor quema de grasa.

Licuado de papaya, piña, sandía y platano

La papaya por una parte sirve para la reducción del abdomen, la quema de grasa en la zona del vientre, y desinflamar intestinos y reducir la cintura. 

El secreto de la piña radica en que posee una enzima digestiva conocida como la bromelina, la cual se ha demostrado que esta bromelina proveniente de la piña, incrementa la actividad metabólica y por lo tanto lo quema de grasa.

La sandía por su parte, tiene el poder diurético y depurativo, de manera que sirve para la eliminación de toxinas y líquidos que hayan podido acumularse en el organismo. Además de poseer un bajo contenido de calorías, es una rica fuente de fibra para tener una digestión adecuada.

Y por último el plátano al poseer potasio, fibra, azúcares naturales y antioxidantes que contribuyen a que se pueda rendir mejor tanto física como mentalmente, gracias a la energía aportada al cuerpo.

¿Cómo se prepara este licuado para quemar grasa abdominal?

Para iniciar simplemente debes colocar la papaya, seguido la sandía y simplemente licuarlos, después de haber realizado la mezcla, tan solo deberás añadir el resto de los ingredientes.

Consumir un vaso de este licuado por las mañanas antes de comer cualquier cosa, es una buena forma de sacarle el máximo provecho a sus propiedades para quemar grasa del abdomen.

Licuado de piña y semilla de linaza

¿Sabías que la linaza puede ayudar a las personas con sindrome de metabolismo a lograr la disminución de grasa abdominal sin incrementar de peso?

Pues además gracias a su fuente de fibra sirve para el control del apetito y así comer en menor cantidad durante el día.

¿Cómo preparar este licuado para quemar grasa abdominal?

Para prepararlo simplemente deberás dejar un vaso con dos cucharadas de semilla de linaza remojándose en horario de la noche, para que en el día que sigue tan solo debas agregar tanto la piña, como las semillas de linaza para licuarlos en el licuador.

Luego de tener el licuado listo, solo debes tomarlo sin colar esta mezcla. Debes consumirlo por ocho días consecutivos en ayuno.

Licuado de papaya semi madura y avena integral

La avena tiene la cualidad de funcionar como un potente regulador metabólico, ayudando también con la depuración del organismo de aquellas sustancias que pueden hacerle daño y además tiene un bajo contenido en calorías.

¿Cómo hacer este licuado para quemar grasa abdominal?

Pelando dos rebanadas de papaya, para depués convertir las rebanadas en trozos pequeños, colocar en el jarrón de la licuadora y añádele dos vasos de agua para licuar, seguidamente debes añadir cinco cucharadas de avena, licuar y tomar inmediatamente sin nada en el estomago.

Si lo deseas, podrás consumir un vaso media hora antes de almorzar.

Licuado para quemar grasa de apio y piña

El apio es un alimento de calorías negativas, lo que quiere decir que al consumirlo se quema un número de calorías mayor al número de calorías que se ganan, mientras que la piña acelera el metabolismo, combinándolos tendrémos un ideal licuado para quemar grasa!

¿Cómo hacer este licuado para quemar grasa abdominal?

Lo único que debes hacer es colocar una rebanada de piña, hecha en trozos pequeños en la jarra de tu licuadora y añadirle el tallo de un apio en trozos pequeños, seguido añadirle un vaso con agua y licuar, procura consumir esta mezcla media hora antes de desayunar.

Licuado de papaya y ajo

El ajo no solamente funciona como diurético y regulador del azúcar en la sangre, sino que además funciona como regulador de la actividad metabólica y para destruir la grasa debido a sus componentes.

¿Cómo hacer este licuado para quemar grasa abdominal?

En la jarra de la licuadora, coloca una rebanada de papaya, seguidamente agrégale un ajo picado en trozos diminutos para luego licuar. Consume dos vasos al día quince minutos antes de desayunar y quince minutos antes de almorzar.

Esto solo lo debes consumir por un período de siete días.

Independientemente de que tengas estos licuados fáciles de preparar a tu disposición para quemar grasa abdominal, no debes olvidar que siempre debes tener en cuenta una alimentación saludable y mejor aún, añadir actividad física.

¿Algo más a parte de estos licuados para quemar grasa?

Entiendo que ahora que te he compartido las ventajas y métodos de preparación de cada uno de estos licuados para quemar grasa, puedes sentir que adelgazar se te hará más fácil, pero si quieres acelerar tus resultados mira como funciona este sistema factor quema grasa ahora!

Deja un comentario

Responsable » Henry Acero (servidor) Finalidad » gestión de los comentarios. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting(proveedor de hosting de Comobajarlagrasaabdominal) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Banahosting. (http://www.banahosting.com/legal.shtml). Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.