DIETA DEL AGUA CON LIMON

Hola! dejame decirte que si buscabas una opción de dieta quema grasa, la dieta del agua con LIMON se encuentra dentro de las dietas para adelgazar que puede ser una de las mejores alternativas para tí, si quieres empezar cuanto antes una dieta en tu día a día para llevar a cabo la perdida de peso y la quema de grasa.
Dieta Del Agua Con Limon

Llevar a cabo una purificación de tu organismo es posible mediante la combinación del agua con limón, lo que te beneficiará también si estás deseando algo como quemar grasa abdominal o buscando algo como para bajar de peso.

Beneficios de la dieta del agua con LIMON

Cuando tu consumes una combinación de agua con limón a un temperatura tibia, te encuentras también lllevando a cabo una ingesta de poderosas propiedades que incrementan la posibilidad que tienes para quemar grasa y perder peso, gracias a la mejoría que consigues en la digestión debido a que tu hígado va a ser mejorado, pues el hígado es un órgano de vital importancia para tu actividad digestiva.

Beneficios del agua con limón en ayunas

Si quieres iniciar con buen pie el día en tu plan de dieta, beber agua con limón en ayunas te ayuda a evitar que consumas una excesiva cantidad calórica y por si fuera poco, cuando tú consumes agua con limón en ayunas, estarás al mismo tiempo protegiéndote de los virus, bacterias y microbios, gracias a sus propiedades que te ayudarán a evitar infecciones de caracter urinario.

Por otra parte, si llevas a cabo este consumo de agua con limón en ayunas, te ayudará con la mejora de tu función digestiva, previniéndote así que sufras de estreñimiento y sirve también para trastornos digestivos o estomacales como podrían serlo, la diarrea, la acidez o la gastritis.

A parte de la eliminación de toxinas, podrás reducir los antojos que te puedan estar provocando en estos momentos durante las horas del día.

Agua tibia con limón en ayunas

Para llevar a cabo su preparación, simplemente necesitarás calentar el agua hasta un punto en el que se ponga tibia, no debes llegar hasta el punto en que hierva, la ventaja es que tu cuerpo puede llevar el proceso del agua tibia más rápido que el agua fría.

Bajar de peso con limón

Seguramente ya habrás escuchado que consumir agua potable ayuda a mejorar tu actividad metabólica, pero si en lugar de ello lo que haces es tomar agua con limón para bajar de peso por las mañanas, que no te quepa la menor duda que será uno de los mejores hábitos que podrás cultivar para tu pérdida de peso, en este caso lo ideal es que cuando te levantes por la mañana a primera hora te prepares una taza de agua tibia con limón para ir estimulando tu pérdida de peso.

Toma en consideración que el limón es un gran descomponente de la bilis y purificante del hígado. La vitamina C altamente concentrada del limón tiende a descomponer las grasas no saturadas de tu cuerpo y también te ayuda con la eliminación de tu colesterol malo.

El agua con limón adelgaza

Ya que el agua con limón adelgaza, veamos a continuación una serie de propiedades y ventajas de tomar agua con limón para adelgazar que sin duda te ayudarán…

  • El limón incluye una propiedad removedora de grasa en la sangre, que se le conoce como flavonoide y que sin lugar a dudas, va a provocar un cambio determinante si lo aplicas a tu dieta.
  • El limón por naturaleza es un diurético, lo que conlleva a que la eliminación de toxinas de tu cuerpo, no solo se lleva a cabo mediante tu actividad digestiva, sino que se produzca además por medio de tu vejiga y tus riñones, con un incremento de la cantidad de tu orina.
  • El jugo de limón por estar hecho similarmente a la saliva, produce en tu estomago una mayor cantidad de jugos gástricos, con los cuales se da una descomposición de lo que comes más rápidamente.
  • Gracias a que el limón posee vitamina C, esto es de gran beneficio para el fortalecimiento de tu sistema inmunológico, lo que te ayudará  a la prevención de enfermedades, mediante la protección de agentes que atentan contra tu salud.

Cómo hacer agua de limón

Si hay algo que tienes que tomar muy en cuenta cuando estás haciendo intentos para perder peso amigo, es que cada caloría cuenta, sin importar de cual fuente provenga esa caloría.

Para que puedas tener esas calorías bajo tu control con la dieta del agua con LIMON, la mejor alternativa, es que no lo compliques, simplemente para esto puedes llevar a cabo la preparación de un delicioso refresco, empleando tan solo agua con limones, tú decides si lo quieres a temperatura fría o a temperatura ambiente, aunque si estás en un momento donde hace demasiado calor, puedes hacer tu jugo de limón frío. 

El jugo de limón posee 11 calorías, pero para que consigas una disminución de calorías lo que te recomiendo en es te caso es que exprimas la mitad de un limón en 2 tazas con agua para la preparación de un refresco de 5.5 calorías, de esta manera conviertes a este refresco, en un refresco bajo en calorías.

Existe la posibilidad a que llegues a sentirte tentado por añadir azúcar, para así transformar el agua de limón en una especie de limonada, pero toma en cuenta algo… y es que si añades aunque sea una cucharada de azúcar, estarás entonces elevando el número de calorías de tu refresco hasta 45 calorías.

Si aún así quieres endulzarla, entonces es posible que quieras recurrir a la miel, pero esto no será de mucha utilidad, ya que con la miel solamente vas a estar aumentando las calorias de tu refresco hasta las 64 calorías por cada cucharada que le agregues.

Agua de limón caliente con menta

De la misma manera que el agua caliente con limón, esta clase de agua de limón tibia que combina realmente es bien fácil de hacer, lo único que tienes que hacer es una mezcla del medio limón en estado de frescura, dentro de una taza de agua a una temperatura caliente y agregar unas pequeñas ramas de menta.

Agua de limón con menta

Otra de las recetas clásicas que son fáciles de llevar a cabo y con sabor sumamente delicioso es la combinación del agua de limón con la menta.

Para esto lo que si te recomiendo es que hagas un jarrón de esta combinación a fría temperatura para que puedas disfrutarlo en tiempos de verano o en un momento que sientas bastante calor, aprovecha todo esto que te comparto, ya que llevar a cabo dietas como esta dieta que te comparto usando agua de limón es totalmente accesible para cualquier persona.

Una de las ventajas más relevantes de llevar a cabo la dieta del agua con LIMON, es que es de suma ayuda para llevar a cabo una desintoxicación hepática, mediante una eliminación de toxinas que pueden estar acumulándose en tu hígado, lo que contribuye a la vez a la mejora del metabolismo y por ende al mejorar el metabolismo puedes tenerlo quemando grasa para tí si te has propuesto algo como bajar la grasa abdominal.

Pero además de llevar a cabo la dieta del agua combinada con limón, si estás deseando acelerar los resultados para bajar de peso y quemar grasa, entonces te recomiendo que no dejes de descubrir cómo este sistema factor quema grasa funciona.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado y no dejes de compartirlo con aquellas personas que tanto aprecias en tus redes sociales, un abrazo! 

Deja un comentario

Responsable » Henry Acero (servidor) Finalidad » gestión de los comentarios. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting(proveedor de hosting de Comobajarlagrasaabdominal) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Banahosting. (http://www.banahosting.com/legal.shtml). Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.